REBI SLU

ACTUALIDAD

Los jugadores del Club Balonmano ‘Villa de Aranda’ visitan las instalaciones de su patrocinador Red de Calor de Aranda de Duero

REBI SLU:  Los jugadores del Club Balonmano ‘Villa de Aranda’ visitan las instalaciones de su patrocinador Red de Calor de Aranda de Duero

Era una visita pendiente la que los chicos del C.B. Villa de Aranda tenían a la central de su patrocinador REBI, y por fin la situación pandémica ha permitido que se cumpla. El pasado 1 de marzo el equipo que hace de los sábados una fiesta en el Príncipe de Asturias de la ciudad arandina ante la marea amarilla, se trasladó a la central que da origen a la Red de Calor de Aranda de Duero. El proyecto de REBI abastece de energía sostenible para calefacción y agua caliente sanitaria a los vecinos de la villa conectados a la Red, una energía verde y renovable que procede de la biomasa y de la recuperación del calor excedentario de la planta de cogeneración que Energyworks tiene en Michelin.

La Red de Calor está comprometida con Aranda de Duero, con el medio ambiente y el objetivo de reducir las emisiones contaminantes que salen de las chimeneas de calderas de gas y gasóleo. También con la economía familiar y de los vecinos que utilizan instalaciones municipales; y más aún en un momento de crisis energética como el que atraviesa Europa y España, en el que los precios del gas y del gasóleo han comenzado una escalada imparable y su utilización podría acercarse a un límite de colapso. Solo el precio del gasóleo ha subido un 210 por cien en los últimos nueve meses, el gas ha aumentado un 300 por cien.

Red de Calor de Aranda no solo está comprometida con el medio ambiente, sino con un estilo de vida saludable en general respetando los espacios naturales y abiertos; también apoya el deporte y a los equipos que juegan y compiten en las ciudades donde REBI tiene redes de calor en funcionamiento.

Patrocinar a los chicos del Villa de Aranda supone para la Red la proyección de nuestros valores más sensibles como son la solidaridad, el compañerismo, el juego limpio, la superación, la integración, el trabajo en equipo, y la vida sana.

Para todo el equipo de REBI, el patrocinio del equipo de Balonmano es una inversión y no un gasto puesto que ha apostado por crear un vínculo emocional con el deporte y sus valores. REBI agradece el interés que ha mostrado todo el equipo durante la visita guiada a la central térmica y recuerda a todos los clientes de la Red de Calor que disponen de dos abonos para acudir a los partidos, tan solo tienen que acudir a las oficinas de REBI en la avenida Castilla 73-75 y solicitar el bono con tiempo, además de identificar la vivienda que está conectada a la Red de Calor.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP